Postula al programa Cosecha Canela

24/07/2023

Postula al programa Cosecha Canela

"Cosecha, potenciando la identidad local del Choapa", es un programa concursable impulsado por Somos Choapa, en alianza con Fundación Minera Los Pelambres

Este programa busca contribuir al desarrollo económico local a través del acompañamiento, capacitaciones y cofinanciamiento de iniciativas con foco en la agregación de valor e identidad local.

¿Quienes pueden postular?

• Personas mayores de 18 años, empresas y organizaciones que desarrollen una actividad productiva formal e informal.
  • Que acrediten domicilio en la comuna y desarrollen la actividad productiva en esta.
  • Que tengan ventas anuales entre 0,1 y 2.400 UF durante los últimos 12 meses previos a la postulación.
  • Que desarrollen un negocio en los rubros que se indican a continuación.

¿Qué rubros pueden postular a Cosecha 2023?

• Agropecuario/agroindustria: Producción de frutales, hortalizas, producción caprina, apícola y avícola. Agroindustria alimentaria y no alimentaria.
  • Turismo: Alojamiento, alimentación y servicios turísticos y de recreación asociados a este ámbito.
  • Artesanía: Producción artesanal con identidad local.

Fechas importantes

Inicio postulaciones: Lunes 24 de julio 2023.

Cierre postulaciones: Viernes 11 de agosto 2023 hasta las 18:00 horas.

Postula a través de https://fmlpcanela.vform.cl/

Bases

Instructivo