Postulación Beca Minera Los Pelambres

Requisitos, bases y links

25/08/2023

Postulación Beca Minera Los Pelambres

Esta beca tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la provincia del Choapa apoyando y ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de formarse en una institución de excelencia académica como el Instituto Agrícola Pascual Baburizza de Los Andes. Es ejecutada por Fundación Minera Los Pelambres, en el marco de Somos Choapa, alianza de colaboración entre Minera Los Pelambres, los municipios de Salamanca, Illapel, Canela y Los Vilos, y la comunidad.

Cada alumno/a deberá adjuntar en la plataforma de postulación, los documentos descritos a continuación y completar, cuando y donde corresponda, todos los campos que se requieran en el formulario online:

• Certificado de estudio correspondiente al 7° básico.
  • Concentración de notas del primer semestre de 8° básico.
  • Certificado de nacimiento.
  • Cartola del Registro Social de Hogares.
  • Informe de conducta otorgado por su establecimiento educacional actual.
  • Carta del alumno indicando su interés y motivación para estudiar en el IAPB.
  • Carta de compromiso de la familia apoyando la postulación.

La postulación a este programa se realizará de forma digital a través de la plataforma de Postulación de la Fundación, según la siguiente distribución por comuna:

Salamanca

Illapel

Los Vilos

Canela

Revisa las bases de postulación

¡Tienes plazo hasta el 31 de agosto del 2023 para postular!