Postulación Academia Emprende

14/03/2024

Postulación Academia Emprende

Academia Emprende es un programa liderado por Emprediem, empresa dedicada a democratizar el emprendimiento en Chile y Latinoamérica, en alianza con Fundación Minera los Pelambres, dedicada a contribuir al desarrollo sustentable de la Provincia de Choapa, apoyado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) agencia del Gobierno de Chile, encargado del fomento de la producción nacional y promotora del crecimiento económico regional.

El programa busca fortalecer la cultura emprendedora con una mirada de triple impacto como factor clave para impulsar el ecosistema regional y nacional a través del crecimiento de 40 emprendimientos innovadores y sostenibles en la región de Coquimbo, provincia del Choapa.

Lo anterior se abordará a través de:
1. La formación, traspasando herramientas que permitan impulsar sus negocios e incorporar la innovación sostenible.
2. El acompañamiento, potenciando la imagen de marca y retroalimentando ideas innovadoras desde la experiencia.

3. La generación de comunidad, compartiendo experiencias y generando vínculos entre emprendedores y el ecosistema emprendedor.

Lo anterior, se trabajará mediante una modalidad semi-presencial que contempla la realización de charlas y talleres teóricos-prácticos presenciales, directorios colaborativos y creación de piezas gráficas en modalidad remota.

Fechas importantes

Inicio postulaciones: viernes 15 de marzo 2024
Cierre postulaciones: lunes 15 de abril 2024

 

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

mangueras riego por goteo

Convocatoria 2024

11/12/2023

El programa Apoyo Integral a la Agricultura permite el acceso a un fondo concursable de cofinanciamiento de inversiones y acompañamiento técnico a agricultores de la comuna de Salamanca.

Banner-galería

Requisitos, bases y links

01/09/2023

¡Ya empezaron las postulaciones para el programa Emprende Illapel! Revisa las bases y participa. El plazo vence el 13 de septiembre.

Requisitos, bases y links

25/08/2023

La postulación a este programa se realizará de forma digital a través de la plataforma de Postulación de la Fundación.