Ya comenzaron las postulaciones al Cosecha Canela

Revisas las bases y documentación

15/05/2024

Ya comenzaron las postulaciones al Cosecha Canela

Programa concursable del Somos Choapa, alianza de colaboración entre la Municipalidad de Canela, Minera Los Pelambres y la comunidad, y que se ejecuta a través de Fundación Minera Los Pelambres.

Su objetivo es destacar la identidad local a través del acompañamiento, capacitaciones y a través del acompañamiento, capacitaciones y cofinanciamiento de iniciativas, con foco en la agregación de valor e identidad del Choapa.

¿Quiénes pueden participar?

a) Personas mayores de 18 años, empresas y organizaciones que desarrollen una actividad productiva formal e informal.

b) Residentes que acrediten domicilio en la comuna de Canela y desarrollen una actividad productiva en ésta.

c) Personas naturales, empresas u organizaciones que realicen una actividad productiva Formal con antigüedad de al menos 1 mes antes de la postulación y ventas entre 0,1 y 2.400 UF netas anuales (UF al 31 de marzo, 2024)

d) Personas naturales u organizaciones que realicen una actividad productiva de manera Informal con una antigüedad de al menos 12 meses antes de la postulación.

e) Postulantes que no posean rendiciones pendientes en programas ejecutados entre los años 2021 y 2023.

f) Pertenecer a cualquiera de los rubros indicados en las bases.

Fechas importantes

1. Inicio de postulaciones: Martes 14 de mayo 2024, 10:00 horas.
2. Cierre de postulaciones: Viernes 31 de mayo 2024, 18.00 horas.

Documentación importante

Bases