Postula a Manos del Choapa

24/06/2024

Postula a Manos del Choapa

Manos del Choapa es un programa de Minera Los Pelambres ejecutado a través de su Fundación, focalizado en microempresarios de la Provincia del Choapa que cuenten con productos o servicios de recreación turística con características de calidad y representativos del territorio.

¿Quiénes pueden postular?

1. Ser microempresario/a con inicio de actividades en primera categoría con ventas anuales hasta 2400 UF.

2. Desarrollar productos de artesanía, agroindustria o servicio turístico y de recreación asociados a la actividad turística, vinculados a la identidad local y agregación de valor.

3. Productores de agro elaborados, que cuenten con resolución sanitaria que estén en proceso de obtenerla.

4. Residencia en alguna de las comunas de la Provincia de Choapa (Illapel, Salamanca, Los Vilos o Canela).

5. Nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país.

6. Contar con acceso a internet y herramientas digitales como computador, tablet o celular

Beneficios del programa

a). Capacitación en temas asociados al fortalecimiento de productos, visibilización y comercialización de estos.

b). Asesoría especializada en identidad visual y empaque para mejorar la imagen de productos y/o servicios.

c). Presentación de sus productos y/o servicios a panel de emprendimiento que entregará retroalimentación, sugerencias y recomendaciones.

d). Recursos económicos destinados a incorporar las mejoras entregadas por la asesoría especializada en identidad visual y empaque.

e). Vinculación con espacios de visibilización y comercialización de productos tanto a nivel comunal, provincial y/o regional.

Fechas importantes

Inicio de postulaciones: Lunes 24 de junio 2024

Cierre de postulacione: Viernes 12 de julio a las 13:00 hrs.

Links de interés

Bases del programa