Infórmate sobre lo que estamos haciendo

En esta sección podrás enterarte de información relevante de La Fundación y acceder a contenidos orientados a nuestra comunidad

21/12/2022

Esta iniciativa es parte del trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Canela y Minera Los Pelambres a través de su fundación, que busca contribuir al desarrollo económico de la comuna, con foco en la agregación de valor y la identidad local.

14/12/2022

18 escuelas de la provincia participan del programa, impulsado por Somos Choapa, Minera Los Pelambres y Educación 2020, profundizando en metodologías de innovación pedagógica como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

01/12/2022

El salón cultural de Canela celebró este 29 de noviembre el cuarto aniversario de su reapertura, luego de estar cerrado durante 3 años producto del terremoto registrado en la zona en el 2015.