Postula al Programa Emprende Feriantes Los Vilos

27/07/2023

Postula al Programa Emprende Feriantes Los Vilos

El programa de "Emprende_Feriantes Los Vilos Urbano” es un fondo de carácter concursable que busca contribuir a fortalecer de manera individual y colectiva la feria libre de Los Vilos, entregando recursos y capacitación para apoyar en el desarrollo productivo y competitivo de los integrantes y de la organización.

¿Qué apoyo entrega?

• Aporte individual para capital de trabajo.
  • Jornada de capacitación.

¿Quienes pueden participar?

• Residentes de la comuna de Los Vilos.
  • Sean mayores de 18 años.
  • Cuenten con permiso municipal de feria libre al día en categoría de titular o provisorio, independiente de si es socio de sindicato o independiente.
  • Asistan al taller de capacitación para “postular al programa”.
  • Cumplan con todo lo establecido en las bases y, tengan procesos anteriores de programas de Desarrollo Económico Local de rendición completa y aprobados durante los años 2021 y 2022 ejecutados por la Fundación Minera Los Pelambres.

Link de postulación https://fmlplosvilos.vform.cl/

Fecha de postulación: desde 19 de julio a 01 de Agosto 2023