Conoce el Programa Cosecha Salamanca

27/06/2023

Conoce el Programa Cosecha Salamanca

"Cosecha, potenciando la identidad local del Choapa", es un programa concursable impulsado por Somos Salamanca, en alianza con Fundación Minera Los Pelambres.

Esta inicativa busca contribuir al desarrollo económico local a través de acompañamiento, capacitaciones y cofinanciamiento de iniciativas con foco en la agregación de valor e identidad del Choapa.

¿Quiénes pueden participar?

• Mayores de 18 años con residencia en a comuna.
  • Personas naturales, empresas u organizaciones que realizan una actividad productiva formal con antigüedad de al menos 1 mes antes del inicio de las postulaciones y ventas netas anuales de 0,1 UF hasta las 2.400 UF.
  • Personas naturales u organizaciones que realizan una actividad económica de manera informal con una antiguedad de al menos 12 meses antes d ela postulación.
  • Que no posean rendiciones pendientes en programas de los años 2021 y 2022.

¿Cuáles son los rubros que podrán ser parte de este programa?

• Turismo: Alojamiento, alimentación y servicios turísticos y de recreación asociados a este ámbito.
  • Artesanía: Producción artesanal con identidad local.
  • Agropecuario/Agroindustria: Producción de frutales, hortalizas, producción caprina, apícola y avícola. Agroindustria alimentaria y no alimentaria.

Fechas importantes:

Apertura recepción postulaciones: lunes 3 de julio de 2023.

Cierre de postulaciones: domingo 23 de julio, 20.00 horas

Link postulación: https://fmlpsalamanca.vform.cl/